lunes, 22 de marzo de 2010

Energía Radiante

*
*
"empezando"

*1º FRACCIONAMIENTO DE LA ELECTRICIDAD*_

a mi parecer (tal vez me equivoque), lo primero que hay que saber hacer es Fraccionar la Electricidad.
Fraccionar quiere decir sacar electrorradiante de la electromagnetica. Principalmente hay 2 tipos de fraccionamiento:
· Fraccionamiento inductivo
· Fraccionamiento capacitivo

Para empezar con el overunity, se ha de saber que la radiante es la unica que puede ser amplificada, pues el voltaje puede ser amplificado casi indefinidamente, pero los amperios no se pueden amplificar Conjuntamente con el voltaje. De hecho, los amperios representa la parte de la energia que se disipa en forma de luz y calor. Para obtener un COP > 1 debes entender que cuantos menos amperios se produzcan, mucho mejor. La energia realmente es voltaje puro, y los amperios no son la cantidad de electrones que fluyen por el circuito, sino, como ya te he dicho, son las perdidas.
Y si quieres obtener ganancias, es imposible hacerlo centrandose en un sistema de perdidas (electromagnetico).

Por ello, te digo otra vez que lo primero que hay que saber hacer es producir el efecto radiante.
Leete lo siguiente para tener mas informacion:
Secrets of Cold War Technology - Gerry Vassilatos
The Free energy secrets of Cold electricity - Peter A. Lindemann
The Secret of Tesla's Radiant Energy and Over Unity Power Explained (scribd.com)
The Secret of the J-Cell (scribd.com)

http://peswiki.com/index.php/OS:Tesla_transformer

http://merlib.org/node/5780
Tesla's US Patent #685,958
Gray's US Patent #4,595,975
http://merlib.org/node/5544
The Final Secret of Free Energy - Tom Bearden
Energy from the vacuum DVD 6 y 7
Tesla's Impulse Technology
Inside Radiant Energy
Tesla's Radiant Energy and illustrated lecture by Peter Lindemann - DVD
http://peswiki.com/index.php/Directory:Peter_Lindemann
http://tech.groups.yahoo.com/group/Bedini_SG/message/208
http://www.panaceauniversity.org/BEMF-Recoil%20Recovery%20Battery%20Charger-%20By%20KoneheadX.pdf
http://www.panaceauniversity.org/Tesla%20Switch.pdf

http://www.panaceauniversity.org/Tesla%27s%20HV%20impulse%20lighting%20methods-Imhotep%27s%20Radiant%20Oscillator.pdf


Enlace a pdf en imagen


Canal de youtube de Aaron Murakami http://www.youtube.com/user/aaronmurakami
http://www.panaceauniversity.org/John%20Bedini%20Technology.pdf


Click en esta imagen para ampliar
Pdf AQUI



http://www.scribd.com/doc/24739145/Resonance-Energy-Methods-by-Donald-L-Smith


y un video de Rick Friedrich, explicando como funciona el motor bedini, pero al parecer lo han quitado de youtube ya que el tipo lo estaba vendiendo en su pagina y no era plan de que todo el mundo lo viera de gratis.

Creo que hay mas informacion que de sobra, para comprender lo que he dicho una y otra vez. Quizas este confundido, pero me cuesta creer que no hayais sacado nada todavia. La leccion esta muy clara:
Se ha de "energizar" un colector (bobina) y esperar a que se produzca el colapso inductivo. Una vez se vaya a producir, captar esa energia en el condensador y posteriormente desconectar el condensador de la parte A del circuito (bateria y bobina) y conectarlo a la parte de carga (bombilla, dispositivo...) NUNCA deben de esta la bateria, el colector y la bombilla (o lo que se conecte) conectados a la vez.
Para haceros una idea, mirad la animacion de esta pagina
http://jnaudin.free.fr/html/tbfrenrg.htm


( This diagram has been updated on July 11, 2001 according to the latest comments from Tom Bearden ( see below ) )



El circuito esta dividido en 2 partes. La izquierda y la derecha.

Pues eso, que teneis que captar ese colapso inductivo en el condensador y despues pulsarlo a la parte de la bombilla.
Las bobinas se usan monofilares o bifilares. El nucleo de la bobina suele ser de barras de soldadura de la Marca Lincoln modelo R-60 (1/16th" Lincoln? R60 Welding rods). Los condensadores han de ser de muy pocos mF dado que a menor mF, mas corto es el pulso y recordemos que, unicamente con un pulso lo suficientemente corto, se manifiesta el efecto radiante (ver el libro de Gerry Vassilatos).
Si entrais en mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrMagAmp podeis ver algunos de los videos que he colgado, mostrando el efecto de las bombillas con un brillo blanquecino, debido a la energia radiante que se esta recogiendo y pulsando a la bombilla.


Click en imagen para enlace a you tube

Estais muy cerca, solo os hace falta cambiar algunos detalles y probar. Tengo que hacer cosas y creo que he explicado mas que de sobra como conseguir el fraccionamiento de la electricidad. En el momento que os salga algo, artur ya sabe mi telefono e imagino que quizas me pase un mensaje para decirmelo. Hasta entonces, creo que todo queda muy claro. El tema esta en sincronizar muy bien el circuito dado que se basa en efectos cortos y rapidos y todo debe estar muy bien sincronizado para que funcione como es debido. Quizas la parte de la sincronizacion sea la mas laboriosa. Pero todo es cuestion de ponerse. saludos.

------------------------------
------------------------------------------
Date: Mon, 1 Mar 2010 21:32:26 +0000
From:
Subject: RE: videos de electricidad y bombillas
To:

Estoy a ver si te añado pero no me deja , no se que pasa
Sigo con eso de Smith , hoy lo puse en resonancia pero no estaba sacando electricidad del suelo, no se me he liado con la resonancia porque nunca habia tratado con ella pero no saque nada en claro

Cada combiinacion de bobinas y condensadores hay que buscarle un punto de resonancia y las luces se encienden pero no veo overunitis por ningun lado.

A veces me da bajon y creo que nunca hare funcionar nada que mole. Que le vamos a hacer seguiremos

Saludos


_*2º PRIMER EXPERIMENTO*_

Hola
Como sabéis este sábado hemos hecho el primer experimento ¡, que consiste en obtener algo de energía radiante iluminando una bombilla con el circuito. La bombilla se ha encendido pero creemos que no ha sido con energía radiante. Os pasamos el video de youtube para que nos digáis a ver que os parece. Yo al final me he tenido que ir y esta semana si podemos lo reemprenderemos. Habra que probar y probar, porque algo parece estar fallando aquí.

La bobina usada ha sido con hilo de 0,2 mm de hilo y con nucleo de ferrita de 5 cm.
Los condensadores que hemos usado son de electrolito, y parece ser por el tipo de dibujo que hay que usarlos secos. Habra que comprar y probar de nuevo.
La bombilla era de coche y a 5 W 12 V

- Alimentando el circuito con el alimentador de baterias o con la bateria misma, hacia que la bobina vibrara y se calentara un montón si usabas el alimentador. Con la bateria no pasaba nada y casi no se notaba la vibración en el entrehierro. Hemos fundido la silicona y todo en el primer caso.
- El potenciometro o resistencia variable deberia de atenuar o abrillantar la bombilla, pero su efecto era inapreciable. Si la quitas, todo sigue igual. Es una de las grandes dudas que nos ha quedado.
- Hemos probado con condesadores de 100 microF a 400, 100 y 25 voltios y el resultado ha sido el mismo siempre.
- Habria que medir la intensidad en ambos casos en la bombilla, tanto con corriente caliente como "fria". N
- Cuando hemos probado con la bateria hemos visto que el condensador era inutil y no recordamos si lo miramos en el caso del alimentador.
- Es posible que hayamos fundido el transistor.

La bombilla se calienta poco en ambos casos, así que no podemos decir que la energia sea fría o caliente. Habria que probar con bombillas de mas watts y ver que pasa.

Por favor, si alguien sabe algo mas de lo que hace este circuito seria interesante que nos pasara los enlaces, porque no tengo nada claro lo que hace este circuito.

Aqui teneis el enlace. En cuando empieza el fundido es cuando lo hemos hecho con corriente caliente. http://www.youtube.com/watch?v=d7xCN_53NDQ

Saludos.


_*3º PLANOS Y ESQUEMAS PARA EXPERIMENTAR*_

Aqui os mando unos planos de como encender una bombilla con energia radiante
donde estan los circulos rosados, es donde no tengo muy claro que va. El video es de poca calidad y no se pueden apreciar todos los detalles. Pero al menos, viendo el video y quien entienda de electricidad, fijo que podra hacerlo


Energia radiante y energia transversal (Electromagnetica), encendiendo una bombilla. Fijaros en el brillo.
http://www.youtube.com/watch?v=0MchjJy1GOs

La clave de todo esto es que la electromagnetica produce perdidas en forma de calor y luz. En cambio, la radiante, al ser superconductiva a temperatura ambiente y al no aplicarsele la ley de ohm (por tanto no hay resistencia), no desprende calor y por tanto no hay perdidas.


El tema esta en que todo el espacio-tiempo (Vacio, ether, materia oscura, campo del punto cero... todo es lo mismo). Esta lleno con un flujo tremendo de energia, pero el caso es que es imposible de medir con dispositivos convencionales. El espacio tiempo esta repleto de 2 elementos quimicos gaseosos que NO tienen masa (por tanto son virtuales). Dimitri Mendeleev, descubrio esos 2 elementos quimicos, pero la tabla periodica actual no los contempla.


Os agradeceria que mandarais un mail con las piezas necesarias para montar el circuito que os he mandado.


El tema esta en coger el colapso inductivo que se produce en las bobinas y almacenarlo en un capacitor de muy pocos microfaradios. Luego, si esa energia del colapso inductivo es pulsada continuamente por un capacitor, de manera abrupta (por pulsos muy cortos), entonces el efecto radiante se manifiesta. Si se usara un capacitor de mas microfaradios de los debidos, entonces el efecto radiante se produciria de mala manera o no se produciria, dado que la corriente tendria tiempo para saturar el circuito y producir amperaje (perdidas). En cambio, si se pulsa de manera muy corta, el efecto radiante se puede apreciar, dado que dura muy poco. En ese periodo del efecto radiante, se produce la superconductividad y no se aplica la ley de ohm (Referencia: Don Smith). La energia radiante es un tipo de energia con diferentes caracteristicas que la energia electromagnetica, y por tanto la radiante se puede amplificar y la electromagnetica no.
saludos.



click en imagenes para ampliar


4

4

3

3

2

2
Secretos Energéticos.

"Blog en construcción disculpen las molestias"